Consultorio dental totalmente equipado

 

Nuestra práctica de la profesión de odontólogo  se basa en la larga y fructífera evolución de la profesión, tanto en diferentes campos científicos que impulsan las tecnologías que han cambiado nuestras herramientas cirujanos dentales.

 

Los doctores en Medicina Dental,  le dan la bienvenida a su clínica dental en Chicago. Equipado con lo último en equipos avanzados, nuestros pacientes son considerados de alta estima al llegar a nuestro consultorio.

 

En nuestra sala de espera usted podrá tener varios beneficios:

 

  • Cómodos sillones
  • Zonas de juego para niños
  • Servicio de Wifi
  • Atención esmerada y especializada por nuestros médicos
  • Servicio bilingüe español e inglés para su mejor interpretación

 

La atención es óptima, excepto en casos de emergencia, respetamos la hora de su cita. Nuestros precios son altamente competitivos y de excelente calidad.

 

El profesional dental del siglo XXI

 

Nuestros profesionales modernos trabajan por la mejora de la salud general de la población. Son profesionales de la salud que trabajan arduamente para la detección de diversos tipos de problemas dentales, están involucrados en el esfuerzo para prevenir enfermedades y ayudan a mejorar la calidad de vida de la población.

 

Este es nuestro compromiso profesional

 

La profesión dental ha evolucionado significativamente en los últimos 15 años. El dentista moderno ya no es el sacamuelas del ayer, todo ha evolucionado y nuestro consultorio dental moderno es innovador.

 

Nuestras habitaciones están totalmente equipadas para que el paciente se sienta relajado y disfrute su estadía mientras se recupera, tenemos a disposición de ordenadores y televisores todo enfocado para una rápida recuperación de la salud.

 

Tecnología y confort para una atención de calidad

 

Un rápido crecimiento de la tecnología en los últimos años ha permitido que la los tratamientos dentales entren en una fase de madurez en beneficio para el cliente en términos de calidad de la atención con un excelente confort durante los procedimientos y su estadía.

 

Las causas y los orígenes de la mayoría de las afecciones y enfermedades de las encías, los dientes y la boca están ahora controlados.

 

La gran mayoría de tratamientos se basan en la experimentación científica probada, validada y reconocida. Nuestros servicios ofrecen por lo tanto los tratamientos efectivos y bien probados.

 

Fin del miedo al dentista!

 

Ya no tiene que preocuparse por el temor al dentista, son profesionales, expertos y con un buen trato. La gran mayoría de la población va a mantener todos los dientes y las encías en perfecto estado de salud hasta una edad muy avanzada.

 

A través de nuestro instrumental moderno la fobia dental  ha desaparecido. Éste temor ha llevado a los investigadores a desarrollar instrumentos y técnicas que reducen drásticamente la incomodidad (es decir, el dolor durante el procedimiento) que sentían los pacientes en el pasado, ahora todo esto ha cambiado y los pacientes se siente contentos después de un tratamiento dental profesional con equipos modernos y con un servicio de confort para ellos.