Nuestra carta de presentación: la sonrisa de nuestros pacientes

 

Todos sabemos lo importante que es la sonrisa, los dientes son una carta de presentación frente a los demás, deja una imagen de nosotros. Esa es la razón por la que en Estados Unidos la mayoría de las personas muestra una dentadura perfecta.

Seguramente querrás que tu familia completa pueda tener un buen servicio de dentista.

En iSmile Dental LLC, Chicago, IL, te ofrecemos dentistas de primera, profesionales que harán que tus dientes luzcan bien, y que ir al dentista no sea un martirio.

Tratamos a cada paciente de manera única y personalizada, adecuándonos a las características individuales de cada uno. Hacemos una historia clínica de cada paciente desarrollando un plan de tratamiento integral.

Además contamos con tecnología de avanzada y nos encontramos en formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas, ofreciendo trabajos de excelencia en consultorios equipados con la última tecnología.

Todo nuestro ambiente se encuentra limpio de bacterias, y los consultorios completamente esterilizados.

Sin embargo, no queremos que imagines nuestro Centro como esos lugares de ficción que te presentan en las publicidades, donde se atiende a los pacientes de manera rápida como si se tratara de un Fast Food. Nuestro entorno es cálido y focalizado en lo que, consideramos, será nuestra carta de presentación de por vida: la sonrisa de nuestros pacientes.

Además no te ofrecemos un servicio imposible de pagar, para dejarte frustrado y sin solución a tus problemas. Nuestro servicio es barato y de máxima calidad. Precios altamente competitivos con nuevo concepto de atención, diagnóstico, tratamiento y estética odontológica.

 

Nunca más “el Monstruo Dentista

 

Lo decimos para los niños, y claro: para los adultos que padecen de fobia al dentista. Conocemos los traumas que puede causar una mala experiencia, no lo haremos pasar por ello otra vez. Nuestros profesionales aseguran confort y tranquilidad a la hora de trabajar.

 

Los niños no pasarán horas pataleando por el “Monstruo Dentista” porque los atenderemos de una forma cálida y tenemos una sala de juegos muy divertida, con juguetes fascinantes, donde pueden esperar a sus padres o distenderse antes de su turno. Y todos los consultorios poseen televisor; así que ni pequeños ni adultos tendrán que perderse sus programas favoritos. Queremos que los niños se sientan a gusto y vayan a la casa de “su amigo el dentista”; porque somos conscientes de que es la única forma de que colaboren con el profesional y que se eduquen en el cuidado de sus dientes desde la infancia.

Los chicos deben empezar a acudir al dentista desde el año de vida, así que es importante que entre el dentista y el niño haya una buena relación sin crear temores desde el comienzo.

El profesional le hará una revisión de dientes y encías, verá si existen caries y se evaluarán posibles problemas como mordida cruzada, abierta o alteraciones de crecimiento y, a partir de ese momento le confeccionaremos una historia clínica para su seguimiento. Además se le explicarán hábitos de limpieza y de cuidados bucales.

Si tu hijo ha tenido ya malas experiencias, no te preocupes, tráelo que lo tranquilizaremos porque un buen servicio se trata también de un arreglo indoloro.

 

 

Al Servicio de Todos: también hablamos español

 

Sabemos que la población hispanohablante también requiere de medicina de alta calidad por eso contamos con profesionales que hablan y entienden español. Somos conscientes de lo engorrosa que puede resultar una entrevista con un doctor si no puedes expresarte ni él comprenderte. Si recién llegas a América y no te encuentras totalmente familiarizado con el idioma no te preocupes, ya que tenemos un equipo que puede hablar ambos idiomas y va a poder entender tus problemas sin dificultad. Hacemos la diferencia porque escuchamos a nuestros pacientes y les dedicamos el tiempo que merecen.

 

Brindamos un servicio dental de excelencia con la mejor oferta precio-calidad, puede venir con su tarjeta médica, su seguro, PPO, etc.. Sólo tiene que consultarnos y le otorgaremos una respuesta adecuada a sus necesidades a un precio accesible, sin sacar provecho de sus problemas.

iSmile Dental LLC, 4953 west Fullerton ave, Chicago IL 60639, 773 8873244,  a cargo del Dr. Safi te ofrecerá un servicio de calidad en un entorno moderno, lejos de los estereotipos prefabricados de las publicidades de TV.